EN SU PROYECTO MÁS AMBICIOSO

ANNA CARINA ESTRENA “SOLA Y BIEN ACOMPAÑADA”

Nº1 en iTunes a pocas horas del lanzamiento

 

 

Para ver el reel del nuevo disco de Anna Carina ingresar a: http://goo.gl/sG5hRO

 

Imparable y atravesando uno de los mejores momentos en su carrera musical y personal, la cantante y compositora nacional Anna Carina lanza al mercado internacional su nuevo trabajo musical, se trata de “Sola y bien acompañada”, que desde hoy ya está a la venta en las principales discotiendas del Perú como Phantom, Librerías Crisol, Zeta Bookstore, entre otras y en todo el orbe a través de las principales páginas de venta musical on-line como iTunes, Amazon, etc. El disco, a pocas horas de su lanzamiento, se convirtió en el Nº1 de descargas digitales en iTunes.

“Ha sido más que una aventura grabar esta nueva producción. Después de más de 2 años de darle forma al disco, de encontrarme a mí misma en una versión distinta, más madura y explorando nuevos géneros, puedo decir que éste es el disco más arriesgado y apasionante de mi carrera.” señala Anna Carina.

“Sola y bien acompañada” contiene las canciones que han sido número uno en las principales radios los meses recientes como la bachata “Amándote” junto a Jandy Feliz y la cautivadora balada “Hipocresía” junto a Kalimba. Además, incluye nuevas canciones junto a la agrupación colombiana Alkilados (Mona Lisa, Una cita, Me ignoras), con quienes nos presenta la canción de lanzamiento del disco que lleva por título “Volver a Amar”, el grupo urbano puertorriqueño Trebol Clan (Gata fiera, Tu cuerpo me arrebata, Por qué lloras) y los reconocidos artistas nacionales Stephanie Cayo (El Alquimista, Llegaré, Dejarte ir) y Antonio Cartagena (Necesito un amor, Nadie quien te quiera como yo, Sin ti), quien grabó con Anna Carina una sensual salsa.

Este disco es el resultado del trabajo en conjunto de Anna Carina junto a uno de los mejores productores musicales latinos, Andrés Castro, reconocido  productor colombiano quien ha trabajado con Carlos Vives, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Samo (ex Camila), Carlos Baute, Thalía, entre otros; y cuya trayectoria musical incluye 11 Grammys.

“Es un honor para mí compartir este disco con grandes de la música, empezando por mi productor Andrés Castro, a quien admiro y respeto muchísimo por su talento y trayectoria. Le agradezco especialmente por su visión en este proyecto y por ayudarme a aterrizar los temas que estaba buscando sin perder mi credibilidad. A mis invitados de lujo, les agradezco de corazón por haber participado y por haber aportado lo mejor de su talento y buena energía para que cada uno de los temas suene increíble.” dijo la cantante.

El remix urbano de “Me voy contigo” al lado de Trebol Clan fue producido por los Mambo Kingz, que son un grupo de productores musicales que han destacado en el ambiente urbano y tropical a través de sus fusiones con ritmos que van desde reggaeton, merengue hasta bachata. Los Mambo Kingz han sido productores de múltiples canciones que han llegado a las más altas posiciones en los charts de Billboard, como  Sola - Down - Te Regalo Amores - El Doctorado - Prometo Olvidarte - Soledad - Ruleta Rusa - interpretadas por artistas como Tony Dize, RKM y KenY, Don Omar, Arcangel, Farruko, Wisin entre otros artistas muy reconocidos .

Además, la intérprete de “Amándote” comparte créditos en este nuevo proyecto con grandes profesionales de la música como Aaron Sterling (baterista) quien ha trabajado con artistas como John Mayer, Alanis Morissette, Fiona Apple, Kelly Clarkson y Eddie Van Halen. En los coros cuenta con Guianko Gomez, Vocal Coach de Marc Anthony y Prince Royce, quien ha participado en los materiales de Victor Manuelle, Thalia, Luis Enrique, Olga Tañón y Tito Nieves. La masterización del sencillo se realizó en Sterling Sound (EEUU), bajo la dirección de Tom Coyne, quien ha masterizado los últimos discos de Marc Anthony, Carlos Vives, Samo, Don Omar, Adele, Britney Spears, Chris Brown, Usher, Maroon 5, entre otros.

Para ver el reel del nuevo disco de Anna Carina ingresar a: http://goo.gl/sG5hRO

El nuevo disco de Anna Carina “Sola y bien acompañada” ya está disponible en las principales discotiendas del Perú como Phantom, Librerías Crisol, Zeta Bookstore, entre otras  y digitalmente en: iTunes: https://goo.gl/vDBD8w Amazon, CDBaby, Spotify, etc.

 

 

JUNTO A KALIMBA

ANNA CARINA ESTRENA “HIPOCRESÍA”

UN NUEVO SENCILLO Y VIDEO CLIP ES LO QUE PRESENTA LA ARTISTA NACIONAL COMO UN ADELANTO AL LANZAMIENTO DE SU ESPERADO NUEVO DISCO

 

 

 

Imparable, la cantante y compositora nacional Anna Carina presenta un nuevo trabajo musical, se trata de “Hipocresía”, su más reciente sencillo y que sale al mercado nacional e internacional acompañado también de un video clip buscando superar el éxito arrollador obtenido con su antecesor, Amándote, que grabó junto a Jandy Feliz.

Fiel al estilo de lo que próximamente será su nuevo disco esta composición de Anna Carina cuenta con la colaboración del reconocido cantautor mexicano Kalimba. 

“No puedo estar más que feliz y agradecida. He seguido la carrera y trayectoria de Kalimba por muchos años y saber que ahora es parte de mi disco es un verdadero honor. Compartir la experiencia de grabar esta canción y video con él ha sido increíble porque he podido disfrutar de su talento y calidad humana.”

Por su parte Kalimba también manifestó su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de ser parte de lo que ya es una de las producciones musicales más esperadas de Anna Carina. 

“Un absoluto placer participar con Anna Carina en Hipocresía, tan talentosa amiga” – comentó en sus redes sociales.

Para este trabajo musical, Anna Carina ha convocado a uno de los mejores productores musicales latinos, Andrés Castro. Reconocido  productor colombiano quien ha trabajado con Carlos Vives, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Samo (ex Camila), Carlos Baute, Thalía, entre otros; y cuya trayectoria musical incluye varios Grammys Latinos.

El video clip que acompaña este nuevo sencillo “Hipocresía” ha sido realizado por Pandemia Films, y en su grabación se utilizó lo último en tecnología con cámaras de alta definición como la Black Magic Cinema Camera y fue filmado en formato 4K en RAW.

El nuevo disco de Anna Carina, que saldrá próximamente al mercado, se está terminando de grabar en su totalidad en Miami y contiene muchas más sorpresas musicales, las mismas que serán del agrado de todo el público que la sigue.

Para ver el nuevo video clip de Anna Carina - Hipocresía (feat. Kalimba) ingresar al siguiente link: http://goo.gl/QzrEkd 

“Hipocresía” ya está disponible digitalmente en: iTunes http://goo.gl/pfHM8v  / Amazón / CD Baby http://goo.gl/KOdScV / Spotify / etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANNA CARINA EMPIEZA EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

 Está feliz con su rol en La Voz Kids, pronto lanzará su nuevo disco, compone e interpreta el tema principal de la película “A los 40”

El 2014 no ha podido comenzar mejor para Anna Carina. Hace unos días se estrenó La Voz Kids, reality de talentos en el que cumple el rol de entrenadora. El éxito del programa es tal, que #LaVozKidsPeru y @annacarinapop se convirtieron en tendencia en Twitter a nivel nacional el día en el que el programa salió al aire.

Anna Carina está fascinada con esta nueva experiencia, pues considera que es un privilegio trabajar con los más pequeños y ayudarlos a cumplir su sueño de convertirse en cantantes. “Los niños tienen esa pureza que te transmite todo de manera muy abierta”, comenta.

Sin lugar a dudas, este es un gran año para ella, pues además de su participación en el programa, regresará en los próximos meses a Miami para terminar de grabar su disco. Este nuevo material está a cargo de Andrés Castro, reconocido productor musical cuya trayectoria incluye varios Grammys Latinos.

 

El disco, estará listo al final del verano. Anna Carina ya tiene grabadas tres canciones, y el primer single “Me voy contigo” está sonando en las radios locales.

Como si fuera poco, Anna Carina ha compuesto junto a Diego Dibós la canción que ambos interpretarán como la canción principal de la esperada película peruana “A los 40”. El tema ya ha sido grabado y estará listo en las próximas semanas.

 “Estoy más que feliz y agradecida con Bruno y todo el equipo de Tondero por la oportunidad de componer una canción para esta película peruana que apunta a convertirse en un éxito total. Ha sido un reto increíble y componer junto a Diego ha sido divertidísimo. Si bien hemos trabajado juntos en muchas oportunidades, es la primera vez que componemos juntos y aparte de la buena química que hubo entre los dos, siento que cada uno ha aportado desde el punto de vista de su género. El tema ha quedado increíble, estoy segura que más de uno se sentirá identificado con la letra de la canción.”

Anna Carina está muy entusiasmada por todo lo que está por venir y disfruta del intenso trabajo mientras comparte su día a día con sus miles de seguidores en Twitter y Facebook.

 

 

¡ANNA CARINA GANÓ PREMIO MTV LATIN AMERICA CENTRAL EN LOS MTV EUROPA!

 

Ahora está nominada a LATIN AMÉRICA WORLDWIDE ACT

para representar a toda Latinoamérica en los Premios MTV Europa.

¡Triunfó! Anna Carina logró gracias a la votación de sus seguidores ganar la categoría de Mejor Artista MTV Latin América Central en los MTV EMA y ahora la guapa cantante está nominada al Latin América Worldwide Act, y competirá directamente con la mexicana Patty Cantú, los argentinos Airbag y el grupo de rock brasilero Fresno, ganadores de sus respectivas regiones Latino América Norte, Latino América Sur y Brasil.

El ganador de los 4 nominados representará a toda Latino América en el más importante premio Europeo de música, los MTV EMA, para conseguir el premio WORLDWIDE ACT.

La intérprete de “Me voy contigo” ganó en su categoría a artistas de la talla de  Cali & el Dandee, Javiera Mena, Maluma y Pescao Vivo obteniendo la mayor votación gracias al apoyo de sus miles de seguidores que hicieron posible este triunfo.

Para seguir apoyando a Anna Carina en esta nueva etapa  de los premios MTV EMA puedes votar diariamente ilimitadamente hasta el 31 de octubre ingresen AQUÍ

Anna Carina no descansa y continúa imparable con la promoción de su reciente sencillo musical “Me voy contigo”, el cual ya se está volviendo favorito en las principales radios a nivel nacional, donde ofrece a sus miles de seguidores una nueva propuesta musical, más refrescante y atrevida.

“Me voy contigo”, es un tema Latin Pop, que marca un giro en la carrera musical de Anna Carina, pero también es un reto que la está llevando a recorrer nuevos caminos y conquistar un nuevo público con la seguridad y la madurez que le da toda la experiencia ganada durante estos años de trabajo musical.

 

 

LUEGO DEL ÉXITO EN LA VOZ KIDS

ANNA CARINA NOS PRESENTA “AMÁNDOTE” JUNTO A JANDY FELIZ

A  pocas horas de haber sido lanzado el tema, “Amándote” ya es la canción más descargada en iTunes y lidera el ranking del portal musical más importante. Incluso ha superado lanzamientos de artistas como Marc Anthony, Shakira, Pitbull, Daddy Yankee, Pharrell Williams, etc.

Luego de su impecable participación como jurado del exitoso programa “La Voz Kids”, la carismática cantautora Anna Carina nos presenta el segundo sencillo de su nuevo disco a estrenarse en breve.  “Amándote” es una refrescante bachata de su autoría, grabada al lado del reconocido cantautor dominicano Jandy Feliz.

Siguiendo con los sonidos latinos de “Me voy contigo”, Anna Carina incursiona en este nuevo ritmo logrando un resultado que sin lugar a dudas será todo un éxito junto al talento de Jandy Feliz, compositor e intérprete de éxitos como “Amor narcótico”, “Procura”, “Tócame”, etc. “Amándote” destaca por ser un trabajo de alta calidad en producción musical e interpretación. Por su parte Jandy Feliz no dudo en comentar que estuvo encantado de grabar con la cantautora peruana. 

“Amándote” y su anterior sencillo “Me voy contigo” marcan un giro trascendental en la carrera de  la guapa cantante, que al mismo tiempo la está llevando a recorrer nuevos rumbos y conquistar un público diferente. 

“Trabajar esta canción con Jandy, un artista al cual respeto y admiro muchísimo, ha sido alucinante. Además de su talento, he podido disfrutar de su buena onda, sentido del humor y carisma. Estoy muy agradecida con él por haber aceptado acompañarme en esta canción, ha sido un verdadero honor para mí”.

Para este trabajo musical, Anna Carina ha convocado a uno de los mejores productores musicales latinos, Andrés Castro. Reconocido  productor colombiano quien ha trabajado con Carlos Vives, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Samo (ex Camila), Carlos Baute, Thalía, entre otros; y cuya trayectoria musical incluye varios Grammys Latinos. El nuevo disco de Anna Carina se está terminando de grabar íntegramente en Miami.

Además la intérprete de “Amándote” comparte créditos en este nuevo proyecto con grandes profesionales de la música como Aaron Sterling (baterista) quien ha trabajado con artistas como John Mayer, Alanis Morissette, Fiona Apple, Kelly Clarkson y Eddie Van Halen. En los coros cuenta con Guianko Gomez, Vocal Coach de Marc Anthony y Prince Royce, quien ha participado en los materiales de Victor Manuelle, Thalia, Luis Enrique, Olga Tañón y Tito Nieves. La masterización del sencillo se realizó en Sterling Sound (EEUU), bajo la dirección de Tom Coyne, quien ha masterizado los últimos discos de Marc Anthony, Carlos Vives, Samo, Don Omar, Adele, Britney Spears, Chris Brown, Usher, Maroon 5, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Alfredo Matheus, quién también ha trabajado con importantes cantantes internacionales, entre los que destacan Prince Royce.

Para ver un detrás de cámaras de la grabación de “Amándote” ingresar AQUÍ.

"Amándote" ya está disponible digitalmente en iTunesAmazon y CDBaby.